miércoles, 6 de julio de 2011

BIG MAMA 3 LATINO RMVB


Título: Esta abuela es mi padre
Título original: Big Momma s: Like Father, Like Son
Duracion: 99 Mins
País: USA
Reparto: Martin Lawrence, Jessica Lucas, Brandon T. Jackson, Faizon Love, Emily Rios
GENERO:Comedia
TAMAÑO: 409 Mb
IDIOMA: Latino
CALIDAD: BrRip
FORMATO: Rmvb

Big Momma (Lawrence) y Charmaine (Jackson) deben introducirse de incógnitos en una escuela de artes escénicas femenina para desenmascarar a un asesino. Love interpretará a Kurtis Kool, un guarda de seguridad de la escuela que se enamorará de Big Momma. Rios, Doubleday y Ang desempeñarán los roles de estudiantes de la escuela que se harán amigos de Jackson.


TRAILER



esta abuela es mi padre.parte1.rar
esta abuela es mi padre.parte2.rar
esta abuela es mi padre.parte3.raresta abuela es mi padre.parte4.rar
esta abuela es mi padre.parte5.rar


FRANKROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad